domingo, 13 de marzo de 2016

Práctica 1

En mi día a día, uso las TIC como si mi vida dependiera de ello. No me considero una adicta, pero reconozco que el día que no tengo Internet ando muy perdida y desubicada. Me gusta estar informada de lo que sucede en el mundo y gracias a las TIC puedo recibir y compartir información.

Uso el correo electrónico (Gmail y Hotmail) a diario junto con aplicaciones para aprender idiomas (Duolingo, Lingua.ly) y leer la prensa. El tiempo que dedico a estas actividades suele ser de dos horas a lo largo del día.

También utilizo con muchísima frecuencia Microsoft Word, Powerpoint y Adobe Reader, alrededor de cuatro horas al día para realizar actividades de la universidad.

Facebook, LinkedIn, UACloud, Whatsapp y Dropbox los empleo una hora al día para hablar con amigos, mantenerme informada y descargar trabajos.

La Biblioteca Virtual Cervantes y el Diccionario de la RAE los utilizo media hora o una hora, según el día, para documentarme y resolver dudas lingüísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario